Aparece otra Narcomanta en la zona cañera

Ángel R. Cabada, Ver.- A doce días de haber aparecido en la ciudad de Lerdo de Tejada una narcomanta la cual iba dirigida a la ciudadanía donde culpaban a sicarios del narcotraficante El Chapo Guzmán de la masacre en Torreón Coahuila en donde fallecieron 10 personas y otras masacres ocurridas en días pasados, así como la protección de este narco por parte del Gobierno Federal quien se fugara de una prisión de alta seguridad en el 2001 y que hasta la fecha no ha sido recapturado.

Este Martes 23 de Febrero apareció otra narcomanta, pero ahora en el municipio de Ángel R. Cabada, junto a las oficinas del PAN, la cual causo a muchas personas temor, la manta tenía un mensaje diferente al de días pasados en la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver.

“Es tanto su miedo que ahora se están juntando para pelear, ni de uno en uno de ninguna forma pueden hacernos nada bola de incautos es tanta su desesperación que ya no encuentran nada que hacer que hacer, es una vergüenza que ahora están anunciando alianza como para decirle al país que saben que ya están derrotados no!”, señala textual el mensaje.

“Todavía levanto un dedo, es para dar vergüenza que ahora se juntan los mas pendejos, es para dar risa!!! no se dan cuenta que estamos en sus terrenos, que en cada parte que haya señal de telcel o mcdonal hay “Zetas”. Ahí se mira su desesperación, y su incapacidad para hacernos frente, es tanto su miedo que se quieren dar calor uno a otro. Se me figuran como niños temblando de miedo y tapándose con una cobija hasta la cabeza diciendo ¡¡¡¡ahí viene el monstruo!!!! Finaliza el texto de esta narcomanta que a los costados de la misma aparecen dos letras “Z”. Diferentes cuerpos policiacos se presentaron en el lugar donde apareció esta manta, la cual fue retirada momentos después.

Leave a Reply

Your email address will not be published.