Otra vez al penal mujer que golpeo a policías en el 2010

Otra vez al penal mujer que golpeo a policías en el 2010

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- A mujer Se le revoca su libertad bajo fianza que disfrutaba y se le gira orden de reaprehensión, al dejar de ir a firmar el libro de reos, esto debido a que el dia 23 de Abril del 2010, agrediera a policías municipales de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Es por ello que efectivos ministeriales de esta demarcación complementaron la orden de reaprehensión en contra de esta persona, quien responde al nombre de María de Jesús Aranzano López, de 51 años de edad, con domicilio en el Boulevard “El Ferrocarril” de esta misma ciudad.

Como se recordará el día 23 de Abril del 2010, fueron detenidos tres personas, por agredir física y verbalmente a elementos de la policía municipal preventiva, resultando lesionado uno de los uniformados, así mismo como ocasionar daños a una de las patrullas.

En ese entonces fueron detenidos José Ángel Vargas de 55 años de edad, con domicilio en el Boulevard El Ferrocarril s/n, de la colonia La Estación de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, asi como también la hoy reaprendida y un menor de edad hijo de esta ultima de nombre José Alberto Chiguil Aranzano.

Las dos personas adultas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por el delito de Ultraje a la autoridad, mientras que al menor de edad quedó en calidad de presentado, por el delito que le resultara.

María de Jesús Aranzano López, fue traslada e internada nuevamente al “Penal Zamora”, a la espera que su situación jurídica se solucione.

Leave a Reply

Your email address will not be published.