Otro muerto en el Rio San Juan en menos de 24 horas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En menos de 24 horas aparece otra persona muerta a la orilla del rio San Juan, ahora en la comunidad del Sauzal, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El descubrimiento del cadáver lo hicieron unas personas que pasaban por el lugar dando parte inmediatamente al agente  municipal Mario Rodríguez Olvera, quien a su vez informo a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

El hoy occiso respondía al nombre de Abraham Tomas de León Reynoso, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Yanga, Ver., según versión del Sr. Fernando Morales Ortiz quien manifestó a las autoridades ahí presentes, que el hoy occiso tenía un mes de haber llegado a esa localidad y quien le pidiera alojamiento en su domicilio, también indico que esta persona se dedicaba al corte de caña y que en dos ocasiones los vio en estado de ebriedad, ignorando si el día de su muerte este lo estaría.

Abraham Tomas, fue visto por última vez el día anterior alrededor de las 17:00 horas de este viernes 7 de Mayo, a las orillas del rio, donde acostumbraba irse a bañar, serán las autoridades competentes quienes determinen la causa de su muerte.

Al lugar arribo la Agente del Ministerio Publico Municipal, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde se le practicara la necropsia de rigor, al lugar arribo el perito en criminalística el Lic. Miguel Ángel Pérez Álvarez, quien hizo el traslado del cuerpo, también estuvieron presentes elementos de la AVI, Secretaria de Seguridad Pública y Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, Ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.