Padre e hijo detenidos por Violación y Abuso Erótico Sexual a una menor de edad

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el transcurso de este Jueves 25 de Febrero del presente año, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ejecuta orden de aprehensión girada mediante el oficio 490, fechado el día 18 de Febrero del 2010, en contra de del Sr. Eleuterio Olín Santos por el delito de violación y su hijo Cruz Olìn Santos por el delito de abuso erótico sexual, bajo la causa penal 25/10 en agravio de una menor de edad, de la cual omitimos sus generales por obvias razones.

El denunciante declara que el día 18 de Diciembre del 2009, salió alrededor de las 16:00 horas, hacia la ciudad de Catemaco, dejando a su menor hija haciendo su tarea, regresando este aproximadamente una hora y media más tarde, la encontró llorando, por lo que al preguntarle que, que le había sucedido esta indicó, que su tío Eleuterio en su ausencia había llegado a la casa preguntado por el, pero que al no encontrarlo este molesto y se le abalanzó gritándole que con ella se desquitaría de lo le había hecho, tocándole sus partes intimas, consumando la violación, por lo que el indignado padre fue en busca de su hermano para reclamarle lo sucedido siendo recibido con machete en mano, optando por irse del lugar.

También ese mismo día la menor de edad le indicó a su padre que su primo Cruz Olín Santos hijo de Eleuterio, días antes también le había tocado su parte intima, no consumando la violación, pero si el delito de abuso erótico sexual.

Eleuterio Olin Santos, cuenta con 56 años de edad y su hijo Cruz Olín de 32, ambos con domicilio en Nicolás Bravo s/n, del barrio San Miguel de la comunidad de Comoapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que el Sr. Eleuterio Olín Santos se encuentra procesado actualmente dentro de la causa penal 123/2009, por el delito de despojo en agravio de su hermano Lucio Olín Santos, por lo que se hace pensar que todo fue por venganza.

Los hoy detenidos fueron trasladados e internados en el Centro de Rehabilitación Social “Zamora”  por la responsabilidad que resulte.

Una respuesta para "Padre e hijo detenidos por Violación y Abuso Erótico Sexual a una menor de edad"

  1. NIDITA   13/12/2011 at 2:10 PM

    IdiOtAs oJaLa sE PuDrAn En lA CaRcEl e iGuAL LEs aGan lO MiSmO pErO No sE PrEoCUpEn PaRA EsO esTamos NosOtROS!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.