Padre e hijo resultaron lesionados tras ser agredidos con arma de fuego en San Andrés Tuxtla

Padre e hijo resultaron lesionados tras ser agredidos con arma de fuego en San Andrés Tuxtla
  • Testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron a sus víctimas, para luego uno de ellos accionar su arma contra ellos.
  • Los hechos se registraron en Villa Comoapan, donde el pasado jueves una persona fuera muerta a balazos con un arma calibre .45.
  • Por la similitud en que sucedieron ambos hechos, las autoridades presumen que se trataron de las mismas personas y que pudieran estar relacionadas con la venta de droga.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Padre e hijo resultaron heridos, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararan cuando se encontraban afuera de su domicilio en Villa Comoapan, el agresor dejo tirada una cartulina con un mensaje amenazador.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo afuera de un domicilio ubicado en calle Nicolás Bravo casi esquina con el camino que conduce a la localidad del Salto de Eyipantla, perteneciente a este municipio.

Afuera se encontraban limpiando, el ciudadano Alberto Málaga Baxin, de 53 años de edad y su hijo David Málaga Chontal, de 30 años de edad, cuando de pronto arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos les dispara en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la agresión, uno de ellos resultó lesionado con un impacto de bala en una pierna, mientras que la otra resultó con dos impactos en ambas piernas.

Luego de lo sucedido, vecinos del lugar reportaron los hechos a las autoridades policiacas, por lo que se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios, sin embargo las víctimas y los lesionados, se negaron a que estos fueran trasladados a algún hospital, justificando que por cuestiones de seguridad.

Afuera del domicilio, las autoridades policiacas hallaron una cartulina de color blanca, la cual tenía un mensaje escrito a mano y cuyo contenido se negaron las autoridades a proporcionarlo, además de encontrar varios casquillos percutidos calibre .45.

Tras retirarse los elementos policiacos, se supo que los familiares trasladaron a los lesionados por cuenta propia, a un médico particular.

Este hecho sucede a cuatro días que en la misma localidad, se registrara un caso similar donde pierde la vida una persona del sexo masculino, que fue agredido con arma de fuego del mismo calibre y donde los agresores arribaron también a bordo de una motocicleta.

Por la similitud en que sucedieron los hechos, se piensa que se tratan de las mismas personas y ambas agresiones presuntamente pudieran estar relacionadas con la venta de droga, indicó una fuente policiaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.