Par de sujetos por poco son linchados por golpear a un menor de edad

Par de sujetos por poco son linchados por golpear a un menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En la comunidad de la Barra de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, vecinos del lugar detuvieron y amarraron a dos individuos que agredieron a un menor de 15 años de edad, cuando este pasaba por donde se suscitaba una riña entre varias personas.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 21:20 horas, en una calle de la comunidad antes mencionada donde se suscitaba una riña entre varios sujetos y por donde caminaba el menor Moisés Ambros Bustamante de 15 años de edad y con domicilio conocido en la misma comunidad, en la trifulca dos sujetos se abalanzaron sobre él golpeándolo con sus puños y un tubo en repetidas ocasiones, causándoles heridas en la cabeza y pierna derecha.

Personas que vieron lo sucedido rescataron al menor de las garras de estos abusivos, quienes en un principio quisieron huir, siendo alcanzados y golpeados por la gente enardecida, para luego amarrarlos y entregarlos a la policía municipal.

Los elementos policiacos quienes fueron avisados por el agente municipal Pablo Poxtan Campos, arribaron al lugar viendo a dos personas amarradas, quienes fueron señalados por vecinos del lugar como los agresores del menor.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor y Humberto Cabañas Ramón, de 27  y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco, ya que indicó la ciudadana Concepción Bustamante Ambros. Progenitora del menor que interpondría formal denuncia contra este par de sujetos.

Una respuesta para "Par de sujetos por poco son linchados por golpear a un menor de edad"

  1. Enter your name...   03/06/2012 at 10:05 PM

    Chale q royo con la banda pinche alcohol t apendeja y t presta valor para hacer puras pendejadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.