Pareja fue sorprendida robando en Bodega Aurrera

Pareja fue sorprendida robando en Bodega Aurrera

–          Llevaban mercancía en el interior de un bolso de mano y que no pagaron en caja.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una pareja que fue sorprendida robando en el interior de Bodega Aurrera, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de esta misma ciudad.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este martes, cuando policías estatales recibieron el reporte de que dos personas se encontraban retenidas en la gerencia de la tienda comercial antes mencionada, ya que habían sido sorprendidos robando algunos artículos del interior de esta tienda.

Los elementos al arribar al lugar les fueron entregados una pareja, quienes se identificaron como Manuel Alejandro Pucheta Sabani de 28 años de edad, con domicilio en calle Primitivo R. Valencia s/n, de la colonia La Encantada y Felicidad Guadalupe Pérez Reyes, de 32 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo No. 20 de la colonia 10 de mayo, ambos de esta misma ciudad.

La gerente indicó a los estatales que estas personas llevaban en el interior de una bolsa de mano, mercancía diversa la cual habían sustraído del interior de la tienda sin el debido pago correspondiente.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación de la Región IX, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que les resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.