Participa alcaldesa en la Segunda Reunión Ordinaria de COMUNDER

Participa alcaldesa en la Segunda Reunión Ordinaria  de COMUNDER

– Se buscara apoyos  a los ramos de agricultura, ganadería, pesca y prestadores de servicios.

Alvarado Ver.- Unas de las principales preocupaciones que se tienen en el Municipio Alvaradeño es el crear nuevas alternativas para detonar las actividades de agricultura, ganadería, pesca y de servicios.

Es por eso que con esa finalidad se llevo a cabo la Segunda Reunión Ordinaria de COMUNDER que estuvo encabezada por la  Presidenta Municipal de Alvarado Sara Luz Hererra Cano así como también delegados y representantes  de SAGARPA y de CODEPAP y  del Director de Pesca del Estado Octavio Ruiz del Subdirector de Pesca Roberto de la Garza.

Se dieron a conocer muchos proyectos como el programa de sustitución de motores de lancha para pescadores  en los que el 30% del costo lo aporta el productor y el 70% restante lo aportan los niveles de gobierno siempre y cuando los productores cuenten con sus permisos necesarios.

Se acordó también que la próxima reunión de trabajo será el día 12 mayo en donde se espera contar con las autoridades de CONAGUA, INAPESCA y el Instituto Tecnológico de Alvarado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.