Participa el municipio de Cabada en las fiestas de Santa Ana en Boca del Río

Participa  el  municipio  de Cabada en  las fiestas de Santa Ana en Boca del Río

– Puntualiza Antonio Méndez que la muestra gastronómica y artesanal enriquecen los festejos

 Ángel R. Cabada, Ver. 01 Agosto 2011.- En el marco de las fiestas de Santa Anna de Boca del Río, se llevo acabo la feria de exposiciones gastronomitas, culturales y de turismo de diversos Municipios del Estado.

 A invitación del alcalde Salvador Manzur Díaz, acude el municipio de Ángel R. Cabada, llevando consigo sus tradicionales platillos típicos de la región Cabadense e información turística que con ello el turista conozca donde esta ubicada  la puerta de entrada a los Tuxtla.

 El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa,  refirió que se trabaja en coordinación con el gobernador Javier Duarte para promover al estado de Veracruz y en particularmente al municipio de Ángel R. Cabada, “gracias al gobierno municipal de boca del Río que encabeza el amigo Salvador Manzur, por distinguida invitación, para asistir a dar una muestra de lo que tenemos y hacemos en Cabada, en cuanto a gastronomía y cultura” enfatizó

 Los espacios en los que se  realizaron los eventos culturales y artísticos, como exposiciones fotográficas y pictóricas, presentación de grupos musicales, bailes folclóricos y otras actividades que enriquecieron el espíritu de los asistentes, fue la  Plaza Banderas.

 El reconocimiento total al alcalde Antonio Méndez por todas las facilidades del traslado de esta exposición gastronómica y cultura de Cabada a las fiestas  “Santa Anna en Boca del Río”, recibe la licenciada Miriam Méndez Gamboa distinguido reconocimiento por parte del Alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur por la asistencia de exposición gastronómica  en plaza Banderas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.