Pasajera de taxi resultó lesionada en accidente automovilistico

Pasajera de taxi resultó lesionada en accidente automovilistico

Ernesto Hernández Zetina / Catemaco Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, en el municipio de Catemaco donde resultó lesionada una persona del sexo femenino, quien viajaba a bordo de un automóvil del Servicio Público, en la modalidad de taxi, del municipio de Catemaco.

Dicho accidente se registró alrededor de las 13:20 horas en la esquina de las calles Xicoténcatl y Aldama, donde participaron una camioneta del transporte de seguridad bancaria “Cometra” marcada con el número económico 2005, y un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi marcado con el número económico 23 de Catemaco, con placas de circulación 7337-XCW del estado de Veracruz.

En dicho accidente resultó lesionada la señora Blasinda Vergara quien tiene su domicilio en la comunidad de El Real, de Catemaco, la cual presento una lesión en el brazo derecho, así como crisis nerviosa.

Esta persona fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes la trasladaron al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza para su valoración.

Cabe mencionar que la unidad del Servicio público circulaba en sentido contrario y debido al exceso de velocidad este se impactó con la camioneta de seguridad bancaria.

Las dos unidades fueron remitidas a la delegación de tránsito quedando a disposición de esta autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.