Patrulla de la Marina provoca choque contra camioneta particular; hubo seis lesionados

Patrulla de la Marina provoca choque contra camioneta particular; hubo seis lesionados
  • El conductor del vehículo oficial, en un retorno, realizó una vuelta en “U” sin la precaución debida.
  • Una camioneta que se desplazaba en dirección a Paso del Toro, se impactó contra la patrulla y termina volcada metros más adelante.
  • Cuatro marinos y dos civiles, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de este percance.

Jorge L. Zapot / Boca del Rio, Ver.- Cuatro elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y dos civiles, resultaron lesionados, luego que el chofer de la patrulla intentara dar vuelta en “U” en un retorno y fuera impactada por una camioneta particular y la cual termina volcada.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de un retorno ubicado en el lugar conocido como San José Novillero.

En dicho retornó, el conductor de la patrulla de la SEMAR con número 103316, intentó dar vuelta en “U”, sin la precaución debida.

En la maniobra, una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanca y que se desplazaba en dirección a Paso de Toro, termina impactándose por un costado de la unidad oficial.

Tras el impacto, la unidad particular se desplaza fuera de control y termina volcada a varios metros de distancia, resultando lesionados cuatro infantes de marina y dos civiles, que viajaban a bordo de la unidad particular.

Este accidente provocó la movilización de cuerpos de rescate, atendiendo Cruz Roja, solamente a los dos particulares lesionados, ya que los marinos se negaron a que estos les prestaran el auxilio, quienes decidieron esperar a los paramédicos de su corporación.

Por su parte elementos de la Policía Federal, arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.