Pensaron que eran bolsas con restos humanos y encontraron cubetas con fango, en Santiago Tuxtla

Pensaron que eran bolsas con restos humanos y encontraron cubetas con fango, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde este lunes algunos pobladores de la localidad de Paso del Amate, reportaron la presencia de tres bolsas de dónde provenía un fuerte olor nauseabundo, pensando lo peor, decidieron dar parte a la policía municipal, generando movilización por parte de la corporación, quienes al revisar el contenido de las mismas, observaron que se trataban de cubetas con fango.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, informó que a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de Tres Zapotes y Paso del Amate, se encontraban unas bolsas, de las cuales provenía un fuerte olor desagradable, pensando que podrían tratarse de restos humanos.

Y es como se recordara unas semanas antes en dos puntos de dicho municipio, en menos de 24 horas fueron halladas varias bolsas con restos humanos, lo que provocó preocupación entre los pobladores de Santiago Tuxtla.

Luego del reporte elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron al lugar y recostadas en un árbol observaron dichas bolsas, de color blanco, las cuales contenían cubetas con capacidad de 20 litros cada una, conteniendo fango.

Para tranquilidad de los pobladores, las autoridades policiacas les informaron sobre el contenido, retirándose todos del lugar, resultando falsa alarma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.