Pescador detenido por incumplir con sus obligaciones como padre

Pescador detenido por incumplir con sus obligaciones como padre

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Efectivos de la AVI con base en Alvarado, complementan una orden de aprehensión contra un sujeto que fue denunciado por su cónyuge, por no cumplir con el apoyo económico que debería de dar para la manutención de sus menores hijos, la denuncia fue interpuesta por la ciudadana María del Carmen Cáliz Lara.

El detenido responde al nombre de Iván Guadalupe Lara Márquez, de 27 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en calle Ébano No. 8, de la colonia Framboyanes, de la ciudad de Alvarado.

La causa penal con la cual se instruye la orden aprehensión es la 248/2009, orden que fue girada mediante el número de oficio 728-BIS, con fecha del día 20 de octubre del 2009, por el Juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, por el delito del Incumplimiento de la Obligación de dar alimentos, en agravio de sus dos hijos.

El ahora enjuiciado fue trasladado a las instalaciones de la policía intermunicipal de la ciudad de Veracruz, en donde más tarde fue llevado e internado al reclusorio de la misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.