Petrolero intentó impedir que robaran en su domicilio y es muerto a balazos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Un empleado de Pemex, fue asesinado a balazos presuntamente al intentar impedir que le robaran algunas pertenencias en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Las Palmas.

Fue la tarde de este jueves, cuando vecinos del lugar, avisaron a las autoridades policiacas, sobre el cuerpo de una persona ensangrentada a la entrada de una vivienda, ubicada sobre la calle Palma de la Estrella y Palma de Mallorca.

Al trasladarse al lugar observaron que se trataba de un hombre, por lo que solicitaron las asistencias de paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente informaron que esta persona no tenía signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades, todo parece indicar que el móvil pudo haber sido el robo, ya que no encontraron algunos objetos en su lugar, además del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta y el cual era de su propiedad.

El ahora finado respondía al nombre de José Luis Ovando Escobar, quien era empleado de Petróleos Mexicanos.

Luego de concluir con las diligencias realizadas por autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.