PGJ confirma hallazgo de cuerpo de alcaldesa de Tlacojalpan en Loma Bonita

PGJ confirma hallazgo de cuerpo de alcaldesa de Tlacojalpan en Loma Bonita

* Había sido plagiada el pasado 24 de junio; el caso estaba en manos de la PGR

* Apoyarán autoridades locales investigación sobre la muerte de la edil 

Xalapa, Ver. 28 de junio del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmó que fue localizado en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, el cuerpo de la alcaldesa de Tlacojalpan Marisol Mora Cuevas, quien había sido plagiada el pasado domingo 24 de junio, y cuyo caso estaba en manos de la Procuraduría General de la República a petición directa de sus familiares.

Informó que este medio día recibió una llamada de su similar en el estado de Oaxaca para darles a conocer que en el kilometro 3, de la carretera Loma Bonita-Linda Vista había sido localizado el cuerpo de una mujer con características que correspondían a las de la munícipe y cuya identidad fue confirmada horas mas tarde.

La Procuraduría dio a conocer que la investigación sobre este hecho corresponderá a las autoridades de Oaxaca, toda vez que la víctima fue localizada en aquella entidad, y que la Procuraduría General Justicia estatal colaborará en todo momento para el esclarecimiento de los hechos.

Señaló que por su parte iniciará de oficio la indagatoria sobre el plagio, toda vez que no hubo denuncia formal sobre este hecho, pues sus familiares determinaron que el caso fuera tomado por la PGR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.