PGJ de San Andrés Tuxtla y del Estado de México rescatan a joven secuestrada en el Hotel del Parque

PGJ de San Andrés Tuxtla y del Estado de México rescatan a joven secuestrada en el Hotel del Parque

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en coordinación con Agentes de Procuraduría de Justicia del Estado México, rescatan a una joven de 26 años de edad, que había sido secuestrada en la ciudad de México el día 16 de enero del año en curso, la cual fue violada en la ciudad de Catemaco, de la cual se omiten sus generales por ética profesional.

Los Agentes Ministeriales del Estado de México, luego de una investigación por la desaparición de una persona del sexo femenino, vía satelital lograron la ubicación de la secuestrada por medio de un IPOD propiedad de la agraviada, siendo su ubicación en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en interior de una habitación del Hotel del Parque.

Al arribar a esta ciudad, se entrevistaron con el comandante de la AVI, Adiel García Lezama y con el Agente del Ministerio Publico el Lic. Adrian Eduardo Gómez  Ortega a quienes les presentaron el oficio de colaboración para trabajar en coordinación en torno al caso de la joven desaparecida.

Al trasladarse ambos grupos al Hotel del Parque, se entrevistaron con el administrador a quien le indicaron el motivo de su presencia por lo que subieron a la habitación 102, en donde efectivamente se encontraba la agraviada.

Al entrevistarse con ella, manifestó que un sujeto de nombre Juan X y con quien había tenido una amistad, había ido por ella a la universidad donde trabaja y que con lujo de violencia la subió a su camioneta, para luego amenazarla de muerte e indicándole que si no hacia lo que él le ordenaba moriría al igual que sus familiares.

Por lo que por temor a que cumpliera sus amenazas y con el dinero que este le proporciono, siguió sus indicaciones trasladándose a la ciudad de Catemaco, en donde permaneció en un hotel, donde esta persona arribó días después, obligándola a subir a una camioneta en donde fue violada por este sujeto, el cual luego después de haber cometido el ultraje, le ordeno que se trasladara a la ciudad de San Andrés Tuxtla y se hospedara en el hotel antes mencionado, en donde fue a haberla en diferentes ocasiones, quedando de llegar ese mismo día sobre la tarde.

Al tener conocimiento sobre esa otra visita, montaron un operativo para poder detener a este sujeto sin embargo, este nunca se presentó a la cita, por lo que la agraviada fue trasladada al estado de Toluca por los agentes ministeriales para interponer la denuncia correspondiente.

Una respuesta para "PGJ de San Andrés Tuxtla y del Estado de México rescatan a joven secuestrada en el Hotel del Parque"

  1. Visitante   27/01/2012 at 11:54 AM

    Buena nota pero no fue correcto que pusieran la forma en que la localizaron ya que alertan a los delicuentes y los previenen para no cometer errores futuros

Leave a Reply

Your email address will not be published.