PGR de San Andrés Tuxtla asegura 4 vehículos con gasolina y una toma clandestina en Rodríguez Clara

  • Las unidades asegurada fueron, un tractocamión con remolque tipo pipa, dos camionetas de tres toneladas y una tipo pickup.
  • El aseguramiento se llevó cabo en un predio de la localidad de Ganado la Loma.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de San Andrés Tuxtla, aseguraron varias unidades automotrices, entre ellas un tractocamión con remolque tipo pipa, cargados con contendores con varios miles de litro de hidrocarburo.

El aseguramiento se llevó a cabo en un predio de la localidad de Ganado La Loma, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, donde los agentes federales, observaron un tractocamión con remolque tipo pipa y varias unidades.

Tomando las medidas de seguridad, se acercaron y observaron, que no había personas dentro de las unidades ni a los alrededores, percatándose que a unos metros de estas, se encontraba una toma clandestina en ductos de PEMEX.

En el lugar se aseguraron, además del tractocamión con razón social “Transporte Álvarez”, dos camionetas de tres toneladas, las cuales tenían a bordo, cuatro bidones con capacidad de 1000 cada una, conteniendo un 70% de gasolina.

Además de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pickup, color blanca, la cual tenía a bordo, dos bidones con capacidad de 1000 cada una, conteniendo un 70% del mismo hidrocarburo.

Las unidades fueron trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.