Piden colaboración para localizar a menor con problemas de salud, desaparecido en San Andrés Tuxtla

Piden colaboración para localizar a menor con problemas de salud, desaparecido en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Se pide la colaboración de la ciudadanía, para localizar al joven Francisco Javier Mixtega Patinó, de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecido, desde la madrugada el pasado 15 del mes en curso, luego que saliera de su domicilio.

Sus familiares manifiestan que el joven estudiante de secundaria, presenta problemas de salud psicológicos, que hacen que se desubique de su origen, mismo que tiene su domicilio en calle Inversora, esquina Labrador de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Refirieron que salió de su domicilio alrededor de las 2:00 horas y ya no regresó, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional de esta ciudad, para denunciar su desaparición.

Por su parte la fiscalía indicó, que desde el momento que se recibió la denuncia, ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones.

Se supo que ya son varias veces, que esta jovencito se ausenta de manera voluntaria de su domicilio, siendo hallado en una ocasión en la localidad de Montepío y otra en el Puerto de Veracruz.

Es por ello que sus familiares, piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlo, dejando los números telefónicos, 294 151 5502 y 294 121 8044, para cualquier dato que pudiera ayudar a ser localizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.