Piden locatarios del mercado Cinco de Febrero el nombramiento oficial de su representante

Piden locatarios del mercado Cinco de Febrero el nombramiento oficial de su representante

  • Desconocen el por qué Esperanza Rosales Cobix manifiesta serlo cuando ni siquiera se realizó una reunión para llevar a cabo la elección.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Es necesario que se nombre a un representante oficial del mercado Cinco de Febrero en esta ciudad a fin de poder resolver las distintas problemáticas que se encuentran atravesando locatarios, pues aseguran desconocer a Esperanza Rosales Cobix como su representante ya que de ella no se ha realizado ningún trabajo para beneficio del mercado.

Enrique Anota Tepach, ex representante de locatarios del mercado Cinco de Febrero en esta ciudad, lamentó las declaraciones vertidas por la supuesta actual representante de locatarios y dijo que lo que se requiere, es un administrador que pueda ser el portavoz de los problemas internos del mercado.

“Si ella está mencionando que verdaderamente hay un servicio de veladores yo quisiera preguntar al público que como es posible que a las doce de la noche que no hay ruido exista la posibilidad de que se cometa el atraco entrando al mercado para robar, romper los candados y alzar una cortina, es un ruido enorme.

Nosotros podemos pagar un foco de diez o quince pesos como dice ella y colocarlo en los pasillos, pero ahí no termina la necesidad del mercado, si te vas a los baños públicos están pésimos, no todas las tazas funcionan porque se encuentran todas quebradas”, atajó.

Manifestó que de parte de las autoridades municipales no ha habido apoyo y una de las necesidades que urge se resuelva es el colapso en los drenajes y las goteras cada que se presentan las lluvias.

“A las autoridades municipales jamás los hemos visto pararse en el mercado y ver las verdaderas necesidades de nosotros los locatarios, el ambulantaje es otro de los problemas que nos aquejan, nos afecta directamente porque estamos invadidos en las calles.

Hay un montón de goteras y en tiempo de lluvias es una de filtraciones, el mercado está totalmente mal, yo quisiera saber dónde están las responsabilidades de la representante de los locatarios Esperanza Rosales Cobix”, dijo.

Puntualizó que como locatarios llevan cerca de tres años que la supuesta representante de locatarios Esperanza Rosales Cobix no ha realizado alguna reunión para informar sobre las acciones a seguir para mejorar las condiciones del mercado.

“Llevamos más de tres años que no hemos presenciado una junta por parte de la supuesta representante, no nos ha informado de todo el dinero que le han dado los candidatos en épocas electorales.

Quisiéramos tener un acercamiento con las autoridades municipales porque a los verdaderos locatarios nos interesa seguir las acciones para arreglar las deficiencias del mercado, pero que haya acercamiento por parte de la autoridad”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.