Pierde el control e impacta a tres vehículos en la Av. Revolución

Pierde el control e impacta a tres vehículos en la Av. Revolución

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este martes 21 de diciembre, frente a las oficinas del Movimiento Territorial “Rafael Fararoni” ubicadas en calle Galeana esquina Revolución de la colonia centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando la conductora de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, color verde, modelo 1998, con placas de circulación YFM5043 del estado de Veracruz y que circulaba por la Av. Revolución, pierde el control de la unidad, metiéndose en sentido contrario sobre la calle Galeana, golpeando de frente a una camioneta GMC, color blanca, modelo 1990, con placas de circulación 340-YCM del estado de Veracruz, misma que se encontraba estacionada y la cual es propiedad de Luis Antonio Rincón Martínez.

Debido al exceso de velocidad que venía la camioneta Ford Windstar, esta sale proyectada al otro lado de la acera, en donde se impacta por segunda ocasión ahora con un vehículo de la marca Ford Scape, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación YAC9554, propiedad de Ismael Torres Medina, originario de la ciudad de Coatzacoalcos.

En este accidente también resultó con daños materiales un vehículo Ford Fiesta, color plata metálico modelo 2007, la cual fue impactada por la Ford Scape, esta ultima unidad es propiedad de Inés Aurora Sánchez.

La conductora responsable de este accidente responde al nombre de Rebeca Marisol Enríquez Figueroa 26 años de edad, con domicilio en calle Jiquilpan No. 8, del fraccionamiento Silva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien manifestó la tuvo problemas con la dirección y que no pudo controlar la unidad.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal al mando del Delegado Jorge Díaz Suarez, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente a este accidente, así mismo policía municipal tomo conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.