Pierde la vida motociclista en Saltabarranca

Pierde la vida motociclista en Saltabarranca

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- Una persona del sexo masculino pierde la vida en un camino que conduce a la ciudad de Saltabarranca, al conducir una motocicleta a exceso velocidad, perdiendo el control de la misma, e impactándose sobre el pavimento.

Este lamentable suceso se registró a las primeras horas de este 5 de enero, sobre el camino vecinal de la ciudad antes mencionada, en donde Hugo Ramón Estrada, de 39 años de edad, originario de aquella localidad, quien conducía una motocicleta y al llegar a un puente este pierde el control y se estrella sobre la base de un puente perdiendo la vida de manera instantánea debido al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a esta persona quien ya había fallecido, policía municipal de Saltabarranca, arribaron al lugar de los hechos, informando al Ministerio Publico Municipal el Lic. Oscar Aníbal Castro Castro, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

El cadáver su reconocido por un familiar quien dijo responder al nombre Alma Rosa Muñoz Vergara, a quien le fue entregado el cuerpo una vez que le fue practicado la necro cirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.