Plagian a hombre que jugaba futbol en Coatzacoalcos

Plagian a hombre que jugaba futbol en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La noche del jueves, sujetos armados ingresaron a una cancha de futbol rápido y privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, quien jugaba en esos momentos.

El plagio se registró alrededor de las 23:00 horas, a la cancha de futbol rápido “Coatza Siete”, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Ignacio Aldama, de la colonia María de la Piedad, en el municipio de Coatzacoalcos.

Testigos indicaron a las autoridades policiacas, que cinco sujetos con armas de fuego, irrumpieron en el lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba jugando un hombre, identificado como Sebastián “N”.

De inmediato estos sujetos, subieron a la fuerza a su víctima, a una camioneta Ford tipo Ranger color gris y huyeron, no sin antes realizar varias detonaciones de arma de fuego.

Se supo que unos de sus compañeros, intentó impedir la acción de los delincuentes y fue golpeado con un arma de fuego, quien resultó lesionado.

Al sitio arribaron elementos policiacos, sin embargo, a estos le negaron el ingreso al lugar, entrando únicamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona lesionada.

Se logró saber que el encargado o propietario de la cancha de futbol, no quiso proporcionar los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.