PM de Lerdo de Tejada detienen a presunto ladrón de casa habitación

PM de Lerdo de Tejada detienen a presunto ladrón de casa habitación

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Al ser señalado como probable responsable del robo a casa habitación y encontrársele en su poder varias alhajas propiedad de ciudadano Bernabé Morales Hernández, fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, el joven Germán Medina Hernández de 21 años de edad.

La detención se llevó a cabo este fin de semana sobre la calle Veracruz de la colonia López Domínguez de la ciudad cañera, luego que Morales Hernández solicitara la presencia de los uniformados, ya que tenía a la vista a un sujeto que presuntamente en días anteriores se había metido a robar a su domicilio ubicado en calle Juan de la Luz Enríquez No. 7 de la colonia de centro de esa misma ciudad.

Al arribar los elementos policiacos, se entrevistaron con la persona antes mencionada, quien señaló a Germán Medina Hernández como sospechoso de lo antes descrito, al acercarse a él y realizarle un cacheo, se le encontró en su poder varias prendas de oro, prendas que fueron reconocidas por el agraviado como de su propiedad.

Ante el señalamiento directo y el reconocimiento de los objetos de valor encontrados entre sus ropas, este individuo fue remitido a los separos de la policía municipal, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad quien realizara las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Los objetos asegurados son: tres anillos, uno de metal amarillo y dos de metal blanco; 2 cadenas, una de metal amarillo con un dije con forma de cruz y una de metal blanco con dos dijes en forma de mariposa; 1 arete de metal amarillo; 1 dije de metal amarillo que por una cara tiene la imagen de Cristo y por la otra la de la virgen de Guadalupe, objetos que también fueron depositados ante la autoridad competente.

El ahora detenido dijo tener su domicilio en calle Veracruz s/n de la colonia López Domínguez de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.