PM de Lerdo de Tejada detienen a sujeto acusado de abuso sexual en agravio de dos menores en el 2011

PM de Lerdo de Tejada detienen a sujeto acusado de abuso sexual en agravio de dos menores en el 2011
  • La detención se llevó a cabo en la localidad de San José Novillero, del municipio de Boca del Rio.
  • Los familiares denunciaron a este sujeto, de haber abusado sexualmente y en repetidas ocasiones de dos menores, con quien tiene cierto parentesco.
  • Tras la denuncia este individuó estuvo varios años prófugo de la justicia.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de Lerdo de Tejada, detuvieron a un sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 2011, luego que fuera denunciado de haber violentado sexualmente a dos menores de edad.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Emilio Tegomez Cartagena, de 48 años de edad, quien fue ubicado y detenido en la localidad de San José Novillero, del municipio de Boca del Rio, luego de una exhaustiva investigación, por parte de los detectives.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, quien libró dicha orden de aprehensión como presunto responsable de los delitos de Abuso Erótico Sexual, Pederastia y Violación.

Según consta en la causa penal 77/2011-IV, los familiares de las dos menores de identidad resguardada denunciaron que, este sujeto en repetidas ocasiones cometió abuso sexual, de acuerdo a lo que las victimas relataron, lográndose saber que este individuo tiene cierto parentesco con ellas.

Luego de la denuncia en el 2011, este sujeto huyó de la ciudad, mismo que fue ubicado y detenido este día, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora” de San Andrés Tuxtla.

Una respuesta para "PM de Lerdo de Tejada detienen a sujeto acusado de abuso sexual en agravio de dos menores en el 2011"

  1. Rosaura   21/11/2016 at 11:06 AM

    Me queda una duda y donde estaría la madre cuando supuestamente paso todo esto ?

Leave a Reply

Your email address will not be published.