PM detienen a sujeto denunciado como probable responsable de Lesiones Dolosas

PM detienen a sujeto denunciado como probable responsable de Lesiones Dolosas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, una persona del sexo masculino, al existir en su contra una orden a aprehensión como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas.

Se trata de Celso Alegría Salomón, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de la localidad de Rio Tuxtla, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Según consta en la causa penal 104/2015, el inculpado fue denunciado por el ciudadano Rafael Torres Cobos, como la persona que lo lesionó con un machete, en septiembre del 2015.

Manifestó que en aquella ocasión, se dirigía a su domicilio a bordo de su caballo, cuando metros antes de llegar a la localidad, este sujeto le salió al paso y arremetió contra este a machetazos, causándole varias lesiones.

Ante dicha acción, el agraviado acudió a la agencia del Ministerio Publico Investigador y denunció los hechos, por lo que el Juez del Juzgado Mixto Menor de San Andrés Tuxtla, le obsequió la orden de aprehensión.

Luego de los trabajos realizados por los investigadores, se pudo dar con el paradero de este individuo, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.