Pobladores de una localidad detienen a sujeto que sustraía varios objetos de una clínica; en Ángel R. Cabada

Pobladores de una localidad detienen a sujeto que sustraía varios objetos de una clínica; en Ángel R. Cabada

  • Vecinos de la comunicad de Los Lirios, se percataron que una persona salía con varios objetos de la clínica rural y lo retienen para entregarlo a la policía municipal.
  • Se llevaba 5 sabanas, 10 cortinas, un equipo de cómputo, 31 piezas de tela hospitalaria, un ventilador y un conejo.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a un sujeto, quien fuera sorprendido por pobladores de Los Lirios, robando en la clínica rural del lugar.

El presunto ladrón responde al nombre de José Luis Guatzozon Chagala, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Lirios perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Fue la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la localidad antes citada, solicitaran la presencia de la Policía Municipal, ya que tenían a un ladrón, que momentos antes, se había metido a la clínica rural y sustrajera varios objetos.

Al arribar al lugar, los pobladores tenían retenido a José Luis Guatzozon Chagala, a quien acusaron de haberse metido a robar a la citada clínica, entregando también a los oficiales, los objetos que había sustraído esta persona.

La policía informó que se recuperaron, 5 sabanas, 10 cortinas, un equipo de cómputo, 31 piezas de tela hospitalaria, un ventilador y un conejo.

Luego de la detención esta persona, fue trasladada a los separos de la corporación policiaca, para luego ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.