Pobladores y vecinos de Isla someten a presunto asaltante y lo entregan a la policía

  • Un taxista pide auxilio cuando era asaltado y varias personas llegan a su ayuda y someten al delincuente.
  • Más tarde este sujeto fue entregado a la policía municipal, quienes lo ponen a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
  • Dos sujetos y quienes viajaban en un motocicleta lograron huir.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Luego que intentara asaltar a un taxista, un sujeto fue sometido por parte de vecinos de la colonia San Juan de Dios y otros taxistas, quienes lo entregaron más tarde a elementos de la Policía Municipal, para que fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Este hecho se suscitó la mañana de este sábado, cuando el conductor del taxi número 68 del sitio de Isla, fuera abordado por un sujeto, quien le solicitó que lo llevara a la colonia San Juan de Dios.

En el trayecto, a la altura de la calle 16 de Septiembre esquina con Ricardo García Lagos, este sujeto lo intentó asaltar y despojarlo de la unidad, junto con dos sujetos, quienes venían atrás de la unidad a bordo de una motocicleta.

Ante esta situación el taxista alcanzó a pedir auxilio, llegando a su ayuda vecinos de la mencionada colonia, uniéndose varios taxistas que también se percataron de lo sucedido, logrando huir las otras dos personas.

Más tarde dicho sujeto y quien se identificó como Carlos Alexis Castro Olvera de 29 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Lázaro Cárdenas, fue entregado a la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Se supo más tarde, que este sujeto pudiera estar relacionado en al menos siete asaltos a taxistas y negocios, luego que un grupo de taxista acudiera a la Unidad Integral de procuración de Justicia de esa ciudad y lo señalaran.

Leave a Reply

Your email address will not be published.