Poblano muere ahogado en la playa de Salinas Roca Partida

Poblano muere ahogado en la playa de Salinas Roca Partida

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino originario de la ciudad de Puebla, perece ahogado  en las aguas de la playa de Salinas Roca Partida, la tarde de este domingo 27 de junio, tras introducirse mar adentro, cuando se presentaba en esos momentos un fuerte oleaje en mencionado lugar.

Este lamentable suceso se registró aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de Fermín Mixcoalt  Coaya, de 26 años de edad, arribara al lugar en compañía de su esposa la Sra. Adriana Xala Ramírez, de 25 años de edad, la cual es originaria de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se metiera a nadar mar adentro, perdiéndose de vista ante la mirado atónita de los ahí presentes, quienes no pudieron hacer nada para salvarlo ya que las aguas turbulentas que en esos momentos se registraban impedían tal labor.

Pescadores del lugar con ayuda de lanchas, iniciaron la búsqueda del desafortunado poblano, quien fue encontrado sin vida minutos después sobre unas rocas por el Sr. Javier Mazaba quien es originario de ese lugar.

Otra versión sobre los hechos indica que Fermín Mixcoalt, arribo en compañía de su esposa y otras 5 personas más, entre ellas su cuñada Lidia Xala Ramírez, de 16 años, con domicilio en calle Privada Jazmín s/n, de la colonia Las Lomas de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual estaba parada sobre unas rocas junto con el hoy occiso, cuando de pronto una ola los arrojara al mar, logrando salir por sus propio medios Lidia Xala, mas no así su cuñado quien falleció de asfixia por inmersión.

Fermín Mixcoalt Coaya, tenía su domicilio en calle 16 de Septiembre s/n, de la colonia Coyotepec del municipio Tlaxcalancingo, en donde vivía con su cónyuge Adriana Xala Ramírez, asi mismo el difunto era empleado de la  empresa denominada Techos Y Laminados Sin Estructura ubicada en calle  5 de Febrero No. 17, Tlaxcalancingo Cholula, Puebla.

Al lugar se presentó el Secretario de la Agencia del Ministerio Publico el Lic. Agustín Mina Ramos, quien dio fe del cadáver ordenando el levantamiento del mismo para ser trasladado al SEMEFO de esta ciudad, así como el Delegado del Departamento de Servicios Periciales el Ing. José Luis Montes Domínguez,  también estuvieron presentes Elementos de la Policía Municipal y SSP Región IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.