Poca participación de comercios en San Andrés Tuxtla al Buen Fin

Poca participación de comercios en San Andrés Tuxtla al Buen Fin
  • La Canaco lleva registrados cerca de 500 comercios a nivel local, aún tienen chance de inscribirse este 17 de noviembre.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Este 2016 fue un año muy difícil para el comercio tanto formal como informal, rematando con el desfalco financiero que presenta el gobierno del Estado y que ha retrasado algunos pagos a trabajadores adheridos al gobierno Estatal, por lo que el Gerente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Los Tuxtlas Sergio Constantino Carreón, expuso que en este Buen Fin hay beneficios para el consumidor y no sólo para los comerciantes, porque inclusive los fabricantes le entran con grandes descuentos.

Señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) participa desde septiembre en la organización del “Buen Fin” a nivel nacional, monitoreando precios a efecto de velar porque no vayan a elevarse para las fechas de los descuentos.

Precisó que como Canaco esperan tener un mayor número de comercios contemplados en el próximo “Buen Fin”.

Reconoció que al “Buen Fin” no todos los comercios se inscriben, pero de último momento ponen sus ofertas, por lo que como Canaco permanecerán vigilando que lo que se tenga ofertado, tenga las condiciones claras del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Aseguró que han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública, se mantenga en alerta del sector comercial, a efecto que la gente haga sus compras sin ningún problema.

Del mismo modo, puntualizó que hasta el momento llevan registrados cerca de 500 comercios a Buen Fin a nivel local, precisando que aún pueden inscribirse este 17 de noviembre en las oficinas de la Canaco.

“Lo pueden hacer, hay chance para que todo aquel comercio que quiera entrarle al Buen Fin lo haga y tienen hasta el día 17 de noviembre para poder hacerlo, exhortamos a la ciudadanía a aprovechar estas grandes ofertas”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.