Policia de Alvarado recupera auto robado con lujo de violencia en Boca del Rio

Policia de Alvarado recupera auto robado con lujo de violencia en Boca del Rio

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Elementos de la Policia Municipal Acreditable de Alvarado lograron recuperar un vehículo, que momentos antes había sido robado con lujo de violencia en el municipio de Boca de Rio.

El aseguramiento se llevó a cabo luego que se reportara el robo con violencia, de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2010, color blanco con placas de circulación YGW8764 del estado de Veracruz.

Su propietario, Manuel Andrade Cayetano manifestó, que sujetos desconocidos lo despojaron de su unidad, sobre el boulevard Miguel Alemán, a la altura del Hotel Mocambo en Boca del Rio.

Fue a través del GPS de un celular, que se quedó en dicho automóvil, como se logró saber que estas personas habían agarrado con dirección al municipio de Alvarado.

Por tal motivo se solicitó la actuación de elementos de la Policia Municipal Acreditable de Alvarado, quienes tras un operativo exitoso, lograron ubicar un vehículo con las mismas características sobre la avenida Alfredo Arreola Molina de la colonia Infonavit.

Tras corroborar que se trataba del vehículo robado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.