Policía de Cabada detienen a par de ladrones

Policía de Cabada detienen a par de ladrones

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal de Ángel R. Cabada, luego que fueran señalados de haber golpeado y robado a una persona quien dijo responder al nombre de Jorge Santa María Alvarado de 21 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Antón Lizardo.

Los hechos ocurrieron este martes 5 de marzo en el callejón López Mateos de la ciudad de Ángel R. Cabada, a donde arribaron elementos policiaco de esa ciudad, luego que recibiera una llamada anónima, indicando que en ese lugar individuos golpeaban a una persona.

Al arribar los uniformados se percataron de lo sucedido, logrando detener a dos sujetos, quienes fueron inmediatamente señalados por el agraviado, mismo que presentaba varias lesiones en el cuerpo provocadas por la paliza que le propinaron estos individuos, indicando también que le habían quitado su dinero.

Los detenidos responden a los nombres de Silvano Herrera Pucheta, de 26 años de edad con domicilio en la calle 24 de Febrero s/n, y  Fedali Vergara Zamudio de 24 años de edad, con domicilio en la calle Revolución No. 343, ambos del municipio de Ángel R. Cabada.

Ambas personas fueron trasladadas a los separos de la policía municipal, en donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.