Policía de Catemaco aseguran a conductor de motocicleta con reporte de robo

Policía de Catemaco aseguran a conductor de motocicleta con reporte de robo

  • La unidad había sido robada el pasado domingo en dicho municipio.
  • El detenido manifestó que la motocicleta se la había encontrado afuera de un antro de vicio y se le hizo fácil llevársela.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Catemaco, aseguraron al conductor de una motocicleta que había sido robada el pasado domingo en ese mismo municipio.

Fue en un recorrido preventivo sobre la calle Matamoros, donde los guardianes del orden observaron, que un motociclista al notar la presencia de la patrulla, se puso nervioso.

Fue por ello que ante la posible comisión de algún delito, le marcaron el alto para entrevistarse con él y solicitarle los documentos de la unidad.

Dicha persona y quien se identificó como Alexander Carrasco Hernández, de 19 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle Emiliano Zapata, colonia Linda Vista, indicó que no contaba con los documentos.

Refiriendo que dicha motocicleta se la había encontrado afuera de un antro de vicio y que se le había hecho fácil llevársela.

Cabe mencionar que dicha unidad de la marca Italika, modelo RT-180, color azul con blanco, había sido reportada como robada el pasado domingo en ese mismo municipio.

Por tal motivo dicho sujeto, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.