Policía de Catemaco detiene a dos presuntos ladrones

Policía de Catemaco detiene a dos presuntos ladrones
  • fueron señalados de haber sustraído más de 3 mil pesos en efectivo y artículos varios de un local ubicado en pleno centro de Catemaco.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable, detuvieron a dos sujetos, quienes fueron señalados presuntamente de haber sustraído dinero en efectivo y mercancía, de un establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad.

Fue la madrugada de este lunes, mientras un grupo de la policía local realizaba un recorrido preventivo sobre el malecón, y a la altura del muelle, un hombre les saliera al paso, indicando que dos sujetos momentos antes habían robado en su negocio.

En ese momento señaló directamente a dos personas que se encontraban por el lugar, a los cuales le acusa de haber sustraído más de 3 mil pesos en efectivo y artículos varios de su negocio ubicado en avenida Carranza, a la altura del parque central.

Tras el señalamiento directo y a petición de la parte agraviada, fueron detenidos Eliut Arocha Chaga, de 28 años, con domicilio en calle Madero, de la colonia El Puente y Juan José Chacha Mazaba, de 32 años, con domicilio en ampliación Progreso Tapanca, de San Andrés Tuxtla.

El agraviado manifestó que denunciará los hechos ante la autoridad correspondiente, por lo que ambos individuo fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.