Policía de Catemaco detiene a ladrón de casa habitación

Policía de Catemaco detiene a ladrón de casa habitación

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal Acreditable, luego de haberse introducido a un domicilio ajeno y sustraer un ventilador.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, en un domicilio ubicado en calle Aldama, entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

Una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la policía municipal, alertó a los uniformados sobre un caso de robo a casa habitación en el domicilio antes citado.

Al trasladarse al punto del reporte, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien dijo que el intruso aún se encontraba adentro.

Tras ingresar los oficiales al domicilio, observaron que dicho sujeto intentaba darse a la fuga con un ventilador en la mano, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca.

Dicho sujeto dijo llamarse Misrain Villegas Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Santos Degollado, de la colonia Centro de esa misma ciudad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.