Policía de Catemaco, detiene a sujeto que se robaba al Niño Dios de una iglesia

Policía de Catemaco, detiene a sujeto que se robaba al Niño Dios de una iglesia

  • La figura fue sustraída de la iglesia católica “La Guadalupe”, ubicada en la colonia El Rodeo.
  • El reporte a tiempo y la pronta respuesta de la policía, fueron las claves para lograr el aseguramiento de este ladrón.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, luego de sustraer la figura del Niño Dios, del interior de una iglesia católica.

Dicho sujeto responde al nombre de Juan José Chontal Mazaba, de 35  años de edad, con domicilio en calle Escobillas de la localidad de Tepancan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue una llamada telefónica, la que alertaría a la policía municipal, de un posible robo a la Iglesia “La Guadalupe”, ubicada sobre la calle Prolongación Progreso, de la colonia El Rodeo.

Ante el reporte los uniformados se trasladaron al lugar y pudieron a ubicar a un sujeto, quien tenía en su poder una figura del Niño Dios, por lo que de inmediato fue asegurado, indicando este individuo que la había sustraído de la iglesia antes citada.

Fue por ello que este sujeto, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.