Policía de Catemaco detienen a ladrón con varias cajas de herramientas robadas.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva de la ciudad de Catemaco, Ver., detienen a un sujeto que se había introducido a robar a un negocio de refrigeración sustrayendo varias cajas de herramientas.

 Alrededor de la 3:30 horas de la madrugada de este viernes 14 de mayo, un individuo que caminaba con varias cajas al parecer de herramientas en actitud sospechosa fue avistado por elementos de la policía municipal de Catemaco, Ver., al mando del segundo comandante Gustavo Zapot  Herrera por el malecón, a quien se le acercaron y le preguntaron la procedencia de las cajas, respondiendo que eran de una amigo, por lo que lo abordaron y se dirigieron al domicilio del supuesto amigo, y al arribar se entrevistaron con el mismo indicando desconocer sobre ese hecho, por lo que lo trasladaron a los separos de esta corporación, confesando haberlo sustraído de un negocio de refrigeración con razón social “Refrigeración Villalba” ubicado en calle Independencia esquina Rayón de la colonia centro de esta ciudad, propiedad del Sr. Gabriel Villalba Villegas.

El detenido responde al nombre de Adrian Estrada Mixtega, de 34 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de la colonia Centro de esa misma ciudad, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por el delito de robo.

Los objetos sustraídos del negocio son 2 cajas conteniendo alrededor de 50 herramientas de diferentes tipos, así como otra más con dados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.