Policía de Catemaco detienen a presunto degenerado sexual

Policía de Catemaco detienen a presunto degenerado sexual

–          Aprovechándose que iban solas le bajo su pantalón a una menor de edady le toco su parte intima.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal logran capturar a un sujeto quien fue acusado de cometer Abuso Erótico Sexual en agravio de una menor de edad, esto cuando la agraviada se dirigía en compañía su hermanita a dejarle comida  a una maestra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, cuando elementos de la policía municipal, efectuaban su recorrido de vigilancia, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del puente de la ciudad de Catemaco, cuando una persona del sexo femenino les solicitó el auxilio, ya que indicaba que una de sus hijas había sido tocada de sus partes intimas por un degenerado.

Manifestando la agraviada que sus menores hijas, de quienes se omiten sus generales por obvias razones, habían ido a dejarle comida a una maestra a unas cuantas cuadras de su domicilio, esto en la comunidad de Cacahuateno, perteneciente al municipio de Catemaco.

Sin embargo en el trayecto un sujeto a quien las menores conocen por ser de la misma comunidad, se les acercó y a una de ellas le bajó su pantalón para tocarle su parte íntima, por lo que su hermana asustada empezó a gritar a la maestra, provocando que este sujeto la soltara y saliera huyendo.

Al escuchar los uniformados la versión de la denunciante y teniendo las características del individuo y la ubicación de su domicilio, los policías montaron un operativo en la comunidad, lográndose la detención de este degenerado sujeto, quien dijo responder al nombre de Dámaso Toto Fiscal, de 22 años de edad, con domicilio en la misma comunidad y quien fue señalado por las menores.

Este individuo fue remitido a los separos de la policía municipal de esa misma ciudad, en donde se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en este tipo de delitos.

Una respuesta para "Policía de Catemaco detienen a presunto degenerado sexual"

  1. ok   07/09/2012 at 11:11 PM

    Que ondas con esa señora?son las 8:00pm,por que mandar a esa hora a esas niñas a dicho lugar que esta sobre la carretera para ser exacto fte.al hotel la finca,con esto no justifco al detenido,pero si señora tenga ud.mas precaucion.

Leave a Reply

Your email address will not be published.