Policía de Catemaco detienen a presunto violador de un menor y a su cómplice

Policía de Catemaco detienen a presunto violador de un menor y a su cómplice

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La tarde de este lunes 8 de agosto, fueron detenidos en la ciudad de Catemaco, a un sujeto por presuntamente haber violado a un menor de edad, así como también a su cómplice, mismos que fueron señalados por el agraviado, los hechos se registraron en el interior de la Verdulería “El Güero”, en donde el agraviado laboraba.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, se presentó en la inspección de la policía municipal de Catemaco, una ciudadana de la cual omitimos sus generales por ética profesional, indicando que su menor hijo, había sido abusado sexualmente por un sujeto.

Relatando que minutos antes, su menor arribó a su domicilio ubicado en calle Independencia de la colonia Centro, de esa misma ciudad, notando cierta actitud de manera extraña preguntándole que, que le había sucedido, sin embargo en ese momento este no quiso decirle nada, por lo que lo metió al baño para revisarlo, dándose cuenta según ella que este había sido objeto de violación, acabando por decirle lo que le había sucedido.

Por lo que los uniformados al obtener la versión de la preocupada madre, se trasladaron al negocio donde trabajaba su hijo, señalando este, al hijo del propietario del negocio de nombre Carlos Ramírez Frías, de 20 años de edad, con domicilio en calle Sebastián Lerdo de Tejada, como la persona que lo había violado, mientras a que a la vez señalaba a Hilario Chagala Cortes, de 25 años de edad, empleado de dicho negocio, como el sujeto que lo jaló y llevó hacia el interior baño en donde se cometió tal atrocidad.

Es por ello que estos dos individuos fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se deslinde responsabilidades.

6 Respuestas a "Policía de Catemaco detienen a presunto violador de un menor y a su cómplice"

  1. juls   09/08/2011 at 8:02 PM

    que poca de estos afeminados, que en el fondo al hacer eso denotan su inferioridad, que mal tambien que un menor tenga que trabajar cuando es la O-B-L-I-G-A-C-I-ON de nosotros los padres. esperemos tengan su castigo como merecen, (sino a estas alturas les hicieron lo mismo ya…!

  2. chikis   09/08/2011 at 9:56 PM

    nos manches q sigan pasando estas cosas ojala y tarden un buen en la carcel

  3. borrego   09/08/2011 at 10:12 PM

    tienes mucharrazon q habeses los padres tienen la culpa pero esos desgraciados no tubieron verguenza y cuando aesos desgraciados les pondre una leccion para q no abusen de los menores

  4. pedro gomez perez   11/08/2011 at 12:17 AM

    por lo que se y e visto la señora quiere lana que poca señora lo que deve de hacer es ponerse a trabajar dicen que esa maña tiene señora de buscar pretestos para estorcionar ala gente y le den una lanita que poca señora le va asalir el tiro por la culata y asta el bote va a parar por tracalera ,estorcionadora y vividora vieja floja

  5. guerever   15/08/2011 at 7:31 PM

    k mal plan hecharle aperder la vida a un joven k tiene toda el entusiasmo de ser una super persona x gente k solo kiere sakarle provecho a los k se parten el lomo dia a dia para sakar a los hijos adelante no komo otros padres k utilizan a los hijos para sus perversidades si asi son los padres k seran los hijos en un futuro ya sus padres los estan educando para su toda su vida k esperamos de estas personas x dios k se aclare este caso xk este joven no es de lo k se le acusa no tiene la mente perversa es un chavo a todo dar

  6. adela   29/08/2011 at 11:42 AM

    gente catemaqueña…. hey .. no se dejen llevar x comentarios tontos… las muestras estan hay…este chamaco bas a comprar y es muy deprabado y dice cada comentario cuando vamos a comprar esta gente tarde o temprano asi seria y la mama, ya vez se queja de k todos le roban y a metido a la carcel a todas las k trabajan haciendo la limpiesa en su casa xk como ella dice tengo mucho dinero y me roban desde ahy su sobervia ve k lo k se hace se paga sr, parece coneja un hijo tras otro x eso su hijo salio tan… hot… y su hijita va x lo mismo anda con puros hombres con dinerooo … pobre del padre k los traen en firga trabajando pero dicen ellos x kx todos le tenemos envidiaaa yo les pregunto de k o ustedes le tienen a esta familia!… x favor ubiquese…. y espero con esto sean mas HUMILDES … ESTA FAMILIA XK SE DE MUY BUENA FUENTE K ESTA SRA LE DIO DINERO … PERO A LA SRA PARA K NEGARA TODO PERO EL VIDEO SI EXISTEEEE….. NO SE CONFUNDAN PUES COMO DICEN K CON DINERO BAILA EL PERROOOO…. ASI ESTAMOS EN CATEMACOOOO
    ….

Leave a Reply

Your email address will not be published.