Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía de Catemaco detienen a presunto violador de una menor

-          La agraviada fue llevada a la fuerza a un hotel a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fue violada en dos ocasiones.

-          La regresó a su domicilio y le dijo a sus padres que quería vivir con su hija, pero ella contó la verdad.

presunto-violador

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, lograron la detención de un sujeto, quien fue señalado de haber violado a una menor de 14 años de edad y de quien se omiten sus generales por obvias razones.

El progenitor de la menor agraviada, se presentó a la comandancia de la policía municipal, para solicitar el auxilio, ya que indicó que el pasado 16 de abril, su hija salió de su domicilio alrededor de las 10:00 horas, con dirección al domicilio de un supuesto licenciado con quien trabajaría.

Sin embargo su hija no regresó a dormir y fue hasta este miércoles, cuando arribó a su domicilio su menor hija acompañada del supuesto licenciado Erick Ostos Valentín, de 19 años de edad y con domicilio en calle Tepetapan, de la colonia del mismo nombre de esa misma ciudad.

Indicando Ostos Valentín, que su hija se quedaría a vivir con él en común acuerdo, manifestando el padre de la agraviada, que al momento que este se retiró de su domicilio notó algo raro en la conducta de su hija, por lo que al cuestionarla esta temerosa manifestó, que el día que fue a trabajar, este sujeto la llevó a un hotel a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde la obligo a tener relaciones sexuales.

Relatando que en el acto, la amenazaba para que no gritara, que de lo contrario la enviaría al extranjero y no regresaría nunca, ya que tenía amigos y con solo realizar una llamada ella seria llevada a la fuerza.

Por tal motivo al tener los uniformados el relato de los denunciantes y el domicilio del presunto, se trasladaron a la comunidad de Tepetapan, localizándolo a unos metros de su domicilio a bordo de una motocicleta y el notar este la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo capturado metros más adelante.

Este sujeto de inmediato fue señalado por la menor agraviada, como su agresor sexual, por lo que fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

TE PUEDE INTERESAR...

Al penal “Zamora” por incumplido con sus hijos
AVI de San Andrés Tuxtla, ejecuta orden de aprehen...
Detienen a dos sujetos que fueron acusados de caus...
AVI de San Andrés Tuxtla, reaprehenden a presunto ...
Carpintero es detenido por la AVI de San Andrés po...
Agredió a su esposa y suegra y fue detenido por la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>