Policía de Catemaco halla vehículo abandonado con placas sobrepuestas

Policía de Catemaco halla vehículo abandonado con placas sobrepuestas

–          Las placas de circulación del vehículo Corsa color rojo hallado, correspondían a las de un Chevy

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal hallan un vehículo abandonado, cuyas placas de circulación correspondían a otro vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente.

Una llamada anónima recibida en la comandancia de la policía municipal, puso sobre aviso a la corporación policiaca para que acudieran a la calle María Bottiger, a la altura de la Iglesia San Pedro de la colonia Don Pedro de esa misma ciudad, ya que en el lugar se encontraba un vehículo abandonado.

Al arribar los uniformados encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, modelo 2008, placas de circulación: YJU-94-67 del estado de Veracruz, al efectuar una inspección ocular, se percataron que este no tenía el seguro de la puerta activado, así como no contar con ninguna documentación en el interior.

Al indagar con los vecinos de la colonia, manifestaron que esta unidad fue abandonada la noche anterior y que desconocían al propietario de la misma.

Los uniformados indicaron que al revisar el status actual de este vehículo, se percataron que la placas de circulación que llevaba, pertenecían a un Chevy, modelo 2003, por lo que ante tal circunstancia fue llevado a la comandancia de la policía municipal en donde quedó a disposición de la Agencia del  Ministerio Publico Municipal de esa ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.