Policía de Hueyapan asegura camioneta con combustible de dudosa procedencia

Policía de Hueyapan asegura camioneta con combustible de dudosa procedencia

  • El conductor y un acompañante al ver la presencia de la policía huyen y dejan abandonada la unidad.
  • En la batea de la camioneta fueron hallados, 4 tambos de 200 litros cada uno, conteniendo aproximadamente 600 litros de gasolina.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Hueyapan de Ocampo, aseguraron la madrugada de este martes, una camioneta que trasportaba en cuatro tambos, aproximadamente 600 litros de gasolina de dudosa procedencia.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan, por donde efectuaba la policía local, un recorrido de vigilancia para inhibir el robo de combustible.

A varios metros de distancia observaron, que una camioneta detenía su marcha, percatándose que dos sujetos salían de la unidad y escapaban hacia el monte cobijados por la oscuridad de la noche.

En la acción, los elementos policiacos intentaron darle alcance a estos sujetos, pero no fue posible y al realizar una inspección a la unidad, encontraron en la batea, cuatro tambos de 200 litros cada uno, conteniendo gasolina a 80% de su capacidad.

Ante esta situación, la policía local aseguró la camioneta marca Chevrolet, color roja, sin placas de circulación y el combustible, siendo trasladados a San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.