Policía de Hueyapan de Ocampo detienen a sujeto que se introdujo durante la noche a Telecom

Policía de Hueyapan de Ocampo detienen a sujeto que se introdujo durante la noche a Telecom

  • Para poder ingresar causó daños a la puerta al romper el cristal con una piedra.
  • Dicho sujeto manifestaba que dicho lugar era su casa y que no se saldría.
  • Al sitio arribó el encargado de la oficina, quien abrió la puerta para que los policías pudieran sacar a dicho individuo.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un loco sujeto fue detenido en el interior de las oficinas de Telecom en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, luego que rompiera con una piedra el cristal de la puerta e ingresara, previo a su detención esta persona indicaba a las policía que no saldría del inmueble, ya que se trataba de su domicilio.

Fue alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando se reportó al a comandancia de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, sobre una persona que se había introducido a las oficinas de Telecom, ubicadas sobre la calle Principal de la citada localidad.

Al trasladarse al lugar, los policías observaron que el cristal de la puerta se encontraba roto, percatándose que en el interior y a un lado de una de las ventanillas de atención a usuarios, se encontraba un hombre parado.

Al solicitarle a esta persona que saliera, este les gritaba que no lo haría, ya que se encontraba en su domicilio, por lo que minutos después arribó el encargado de dichas oficinas para abrir las puertas y poder a asegurar a este hombre, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Tras ser detenido esta persona dijo llamarse Antonio Cansino Urieta, de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Palo Alto perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que responda por los daños ocasionados a la puerta.

Cabe mencionar que esta persona fue trasladada al IMSS de la misma localidad, para que recibiera atención médica, ya que presentaba una herida en la mano, ocasionada por los cristales rotos de la puerta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.