Policía de Lerdo de Tejada aseguraron una camioneta con reporte de robo

  • La unidad se encontraba a unos metros de la carretera federal 180 y la cual se hallaba abandonada desde el pasado viernes.
  • Vecinos del lugar indicaron desconocer su procedencia, por lo que al revisar los policías el estatus de la camioneta, se percataron que contaba con reporte de robo.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, aseguraron la mañana de este martes, una camioneta en aparente abandono y con reporte de robo.

El reporte de la policía indica, que se recibió una llamada anónima a la central de radio patrullas, informando sobre la presencia de una camioneta abandonada desde hacía varios días, sobre la calle 17 de Abril casi esquina con carretera federal 180, de la colonia Centro de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Al trasladarse al sitio del reporte, observaron que se trataba de una camioneta marca Mercury Mariner, de color blanca, modelo 2008, con placas de circulación YHJ-50-05 del estado de Veracruz.

Al preguntar con los vecinos del lugar, estos indicaron desconocer la procedencia de la misma y que esta se encontraba en el lugar, desde el pasado viernes 7 del mes en curso.

Luego de revisar el estatus de la unidad, se percataron que esta contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.