Policía de Orizaba frustra “Secuestro” y abate a un delincuente

Policía de Orizaba frustra “Secuestro” y abate a un delincuente

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver.- Luego que intentaran privar de su libertad al hijo de un comerciante, un delincuente fue abatido por un elemento de la policía local de Orizaba, al enfrentar a estos sujetos a unos metros de la inspección policiaca.

Los hechos se desarrollaron sobre la tarde de este miércoles cuando, al menos seis sujetos armados, pretendían plagiar al hijo del propietario de un establecimiento de transmisiones, que se ubica frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral en Orizaba (CRIO).

Mientras forcejeaban con la víctima, se percataron que un elemento de la policía municipal, acudía a su auxilio, por lo que dispararon en contra del uniformado.

En el intercambio de bala, un delincuente es abatido, por lo que los demás sujetos al ver que se veían frustradas sus intenciones, decidieron huir y dejar a su víctima.

De inmediato se registró una fuerte movilización policiaca por toda la ciudad, para intentar atrapar a los demás delincuentes, sin embargo estos lograron escapar.

Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial, en compañía de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, mismo que quedó depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.