Policía de Santiago Tuxtla detienen a menor de edad por asalto

Policía de Santiago Tuxtla detienen a menor de edad por asalto

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Policía municipal de Santiago Tuxtla, al mando del comandante Otilio Villalobos, detienen a un menor de edad como presunto responsable de asalto en agravio de dos transeúntes, frente a la Secundaria Técnica No. 80, hechos ocurridos este día alrededor de las 13:30 horas de la tarde.

El detenido responde al nombre de Gustavo Torres, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien es señalado por dos personas quienes lo acusan de haberles despojados de sus pertenencias cuando caminaban frente a una institución educativa.

Los agraviados quienes responden a los nombre de Antonio Ruedas Villegas Y Hugo Domínguez Xolot, manifestando a elementos de la policía municipal, que fueron sorprendidos por este sujeto quien con lujo de violencia lo despojaron de un reloj de la marca Casio, una billetera con la cantidad de $50.00 pesos en efectivo, así como de una gorra y un cinturón, para luego darse a la fuga.

Por lo que inmediatamente los guardianes del orden hicieron un operativo para la captura de este rufián, quien fue localizado y detenido a pocos metros de donde cometió su fechoría, siendo señalados por las partes afectadas.

Los agraviados manifestaron que interpondrían formal denuncia en contra de este sujeto por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.