Policía detiene a joven con mariguana en San Andrés Tuxtla

Policía detiene a joven con mariguana en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una persona a quien le encontraron entre sus pertenencias, una bolsita de nylon conteniendo hierba verde con las características propias de la mariguana.

El detenido dijo llamarse Edgar Carvajal Rodríguez, de 19 años de edad, con domicilio en calle 10 de Mayo de la colonia 20 de Noviembre, de esta misma ciudad.

El reporte de la policía indica, que la detención se llevó a cabo, cuando un grupo de la policía local, llevaba a cabo un recorrido preventivo sobre la calle 19 de Febrero, de la colonia antes citada, en las inmediaciones del campo deportivo.

En dicho lugar observaron a una persona del sexo masculino, quien intentó evitar a la patrulla, por lo que ante esta acción, los elementos policiacos le dieron alcance, para cuestionarlo sobre su actitud.

Fue al momento que se le realizaron un cacheo corporal, cuando los oficiales le encontraron entre sus pertenencias, una bolsita de nylon conteniendo mariguana.

Por tal motivo este sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde por la cantidad del estupefaciente, solo se le aplicarían una sanción administrativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.