Policía Estatal asegura a sujeto armado en Santiago Tuxtla

Policía Estatal asegura a sujeto armado en Santiago Tuxtla

  • Su nerviosismo ante la presencia de una patrulla lo delató.
  • Le fue hallada en su poder un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45 con 5 cartuchos útiles.

Jorge L. Zapot / Santiago Tuxtla, Ver.- Este martes, Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX destacamentados en San Andrés Tuxtla, aseguraron a un sujeto por la portación de un arma de fuego, calibre .45 y cinco cartucho útiles.

Fue en un recorrido de vigilancia por la localidad de Cruz de Vidaña perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, donde observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de la patrulla, intentó evitar a los uniformados.

Ante dicha acción, los policías se acercaron a este y le solicitaron efectuarle una revisión a su persona y fue en esos momentos cuando observan que este portaba un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Ante esta situación, se le solicitó a esta persona algún documento que acreditara la portación y la propiedad del arma, indicando es que no contar con dichos papeles.

Fue por ello que este sujeto y quien se identificó como Carlos Macario Domínguez, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la misma localidad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.