Policía Estatal asegura camión cisterna con reporte de robo, en Rodríguez Clara

Policía Estatal asegura camión cisterna con reporte de robo, en Rodríguez Clara

  • La unidad se encontraba abandonada sobre la autopista La Tinaja-Acayucan, en el tramo Acayucan-Cosamaloapan.
  • El REPUVE arrojó, que la unidad contaba con reporte de robo con fecha del día 15 de abril del año en curso, en el estado de Tabasco.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región X, llevó a cabo el aseguramiento de un camión tipo cisterna con reporte de robo y el cual se encontraba abandonado por la autopista La Tinaja-Acayucan.

Fue este mediodía, cuando los policías estatales, en un recorrido carretero previsto en el operativo “Verano Seguro”, observaron un camión cisterna, marca International, color blanco, con placas 726 AT4 del SPF, en aparente abandono, sobre el tramo Acayucan-Cosamaloapan.

Tomando las medidas de seguridad, se acercaron y realizaron una inspección dentro y fuera de la unidad, en busca de personas y al no encontrar a nadie que pudiera reclamar la legitima propiedad, procedieron a revisar el estatus en el Registro Público Vehicular.

El REPUVE arrojó, que la unidad contaba con reporte de robo, con fecha del día 15 de abril del año en curso, en el estado de Tabasco.

Ante la situación de la unidad, esta fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.