Policia Estatal asegura casi 3 mil litros de gasolina y dos camionetas, en Acayucan

Policia Estatal asegura casi 3 mil litros de gasolina y dos camionetas, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – En la localidad de Corral Nuevo, elementos de la Policia Estatal, con base en Acayucan, localizaron una toma clandestina y aseguraron dos camionetas con reporte de robo, además de casi 3 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Fue tras un recorrido de vigilancia, que un grupo de la Policia Estatal, observó en las inmediaciones de la localidad antes mencionada, que dos camionetas se encontraban estacionadas sobre una brecha.

Al acercarse a estas observaron que, se encontraban abandonadas y con contenedores de diferentes capacidades con hidrocarburo.

En la inspección al lugar, observaron que a unos metros de las unidades se encontraba una toma clandestina, de donde se había extraído el combustible, por lo que dieron aviso a personal de Seguridad Física de PEMEX, para que la sellaran.

En una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación XV11328 del estado, encontraron dos bidones de mil litros cada uno, conteniendo 80% de su capacidad aproximadamente.

Mientras que en una camioneta GMC Pick Up, con placas de circulación XW36445 del estado, fue hallado un rotoplas con aproximadamente 400 litros, mientras que en otro bidón había un aproximado de 900 litros.

Las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.