Policía Estatal asegura tractocamión con placas sobrepuestas en Juan Rodríguez Clara

Policía Estatal asegura tractocamión con placas sobrepuestas en Juan Rodríguez Clara

  • La unidad se encontraba abandonada sobre la carretera de cuota, tramo Cosamaloapan-Sayula de Alemán.
  • Tras una revisión en la base de datos en el REPUVE, arrojó que tenía placas de otra unidad.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región X de Policía Estatal, con base en Juan Rodríguez Clara, aseguraron un tractocamión con placas sobrepuestas abandonado.

El aseguramiento se llevó a cabo, luego que elementos de la Policía Estatal, realizaran un recorrido de vigilancia sobre la carretera de cuota, en el tramo Cosamaloapan-Sayula de Alemán.

Fue a la altura del kilómetro 152, cerca del paradero conocido como “Mata Verde”, donde los oficiales observaron un tractocamión marca Freightliner, color blanco, placas 513 WP7, con un remolque tipo pipa, con placas 406 AF6, en aparente abandono.

Al revisar el estatus de la unidad en la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE), observaron que las placas de la pipa pertenecían a otra unidad.

Fue por ello que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para evitar que esta pueda ser utilizada para la comisión de algún delito o evitar su deterioro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.